• Español

Líneas de Investigación

FCNM Mantiene Proyectos en Curso.

Como parte del proyecto “Caracterización Ambiental y Remediación de Efluentes Mineros mediante la implementación de una planta piloto sostenible en el aprovechamiento de residuos industriales.

Caso de Estudio: Ponce Enríquez”, el cual fue aprobado para financiamiento dentro de la convocatoria 2014 realizada por el Decanato de Investigación, se ejecutaron las siguientes actividades dentro de la salida de campo realizada el pasado mes de agosto donde participaron investigadores tanto de la FCNM (Dra. Paola Almeida y Dr. Luis Domínguez) como de la FICT (Ing. Juan Pindo e Ing. Glenda Loayza) que suman esfuerzos para lograr la exitosa ejecución del proyecto

 

El Departamento de Ciencias Químicas y Ambientales ha desarrollado 35 proyectos de investigación en los últimos cinco años, los cuales han sido implementados a favor de la sociedad a cargo de nuestros docentes del Departamento de Ciencias Químicas y Ambientales, quienes se encuentran abiertos a desarrollar proyectos a pedido del sector productivo.

Español